Inmuebles y Propiedades
Exige suite de lujo en vez de cuarto amueblado en san nicolas
$ 6,900
Anónimo
Ubicación: El Llano - Aguascalientes - México
Fecha de publicación: 25 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 6,900
Anunciante: Particular
Contamos con Lujosas Suites COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS; amplias, muy cómodas y nuevas; equipadas con cocineta de Lujo, parrilla de gas, frigobar, microondas, cafetera, utensilios de cocina, amplios closets, estudio, sala -algunas-, desayunador, baños nuevos. Todos los servicios incluidos: TV con cable, Internet inalámbrico, luz, gas, y agua.



Disfruta Lujo y privacidad ahorrando más. Date el Lujo de que tu estancia en San Nicolás sea más productiva y placentera, gozando de una atmósfera cálida, agradable y exclusiva. Para una oferta a la medida, por favor contáctenos; será un placer servirle.



Extendemos facturas digitales con todos los requisitos fiscales. Atención especial a empresas y ejecutivos. Tenemos paquetes que incluyen traslados y chequeo médico.



Ofrecemos 2 tipos de Suites: Lofts y Estudios; 15 m2 hasta 50m2. Contamos con la calidad y variedad al nivel de tus exigencias. Manejamos precios especiales por inicio de operaciones por corta temporada. Lofts desde 9,300 al mes con todos los servicios incluidos.



El precio publicado corresponde a la TARIFA MENSUAL con base en un contrato por un AÑO de la Suite 08 para UNA PERSONA. TARIFA SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.



Búscanos en la web como suiteselroble punt0 c0m







Superfície: -

Habitaciones:

Baños: -



Ascensor: No

Garaje: No

Amueblado: Si



Calefacción: Si

Aire acondicionado: Si



    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Compartir departamento

Rento cuarto amueblado

Rento cuarto amueblado

Cuauhtémoc, Distrito Federal
Se rentan cuartos amueblados

Se rentan cuartos amueblados

Guadalajara, Jalisco